Como se elimina una plaga de cucarachas

Como se elimina una plaga de cucarachas

91.674.35.05 – 627.231.429

Lo primero que tenemos que saber sobre la plaga de cucarachas es que son portadoras de muchas enfermedades, por eso es importante eliminar la plaga lo antes posible.

Como se elimina una plaga de cucarachas

Muchas veces intentamos eliminarla de por nuestros propios medios a base de spray eliminadores de cucarachas, pero cuando ya no es una cucaracha si no una plaga es mas difícil y por eso le recomendamos que para terminar con la plaga de forma eficaz confié en una empresa profesional homologa como es control de plagas ideal, somos profesionales, además somos una empresa homologada por sanidad de la Comunidad de Madrid.

somos los mas baratos

Desplazamiento gratis

Para proceder a la eliminación de la plaga cuando ya no es una cucaracha si no una plaga es necesario que un profesional cualificado realice el tratamiento que puede ser a base de gel o combinado el gel con una fumigación de esta manera la plaga quedara eliminada.

Las cucarachas pueden producir enfermedades como la hepatitis, disentería, gastroenteritis… por ello es necesario actuar con rapidez cuando vea una en su domicilio o instalaciones.

Hay varias técnicas para proceder a la eliminación de la plaga de cucarachas, dependiendo de la magnitud de la plaga, Nuestro técnico profesional siempre le aconsejara  que procedimiento será el mas efectivo para eliminar la plaga de cucarachas, los tratamiento son personalizamos debido que hay hogar que pueden tener jardín, patio donde a un se pueden acentuar mas estas plagas.

Como se elimina una plaga de cucarachas

Las cucarachas las podemos encontrar en lugares muy comunes como son alrededor de la materia orgánica en descomposición, y en desaguaderos, alcantarillas, sótanos, pórticos, y otras ubicaciones húmedas. También las podemos encontrar en lugar con zona ajardinada, con arbustos u otros sitios húmedos al aire libre.

El mejor lugar para esconderse y anidar una cucaracha es en lugares relativamente húmedos, con una temperatura entre 20º y 29º C y oscuros.

La plaga de cucarachas es una plaga con hábitos principalmente nocturnos.

Un signo de la presencia de cucarachas son las cápsulas que contienen hasta 16 huevos, así como excrementos o la visualización de un cucaracha.

Los lugares idóneos para su desarrollo  suelen ser cocinas y baños/ aseos.

Las cucarachas se alimentan sobre todo de restos de alimentos, celulosa, plásticos… que puedan acumularse en las instalaciones, por eso la cocina es un lugar muy frecuentado por las cucarachas, debido a que hay comida. El aseo es común verlas también debido a su humedad.

La plaga de cucaracha puede anidar en sitios donde menos podemos imaginar como pueden ser los eléctricos, además nos pueden crear problemas de electricidad provocando un cortocircuito.

Nuestro profesional al terminar el tratamiento le indicara una serie de recomendaciones para proteger su vivienda o instalaciones como puede ser sellar grietas y tapar agujeros para evitar la entrada de las cucarachas, mantener una buena higiene en comedor, cocinas, baños…

Como se elimina una plaga de cucarachas

Es muy importante seguir las recomendaciones del profesional después del tratamiento, si no las realizamos como pueden ser tapar agujeros, mantener buena higiene el tratamiento no será efectivo.

En Empresas Control de Plagas Ideal te ofrece este servicio de  Control de Plagas de Cucarachas  , con total garantía de calidad. Somos empresa homologada por Sanidad en la Comunidad de Madrid

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Contacta con nosotros

Telf. 91.669.62.40

Telf. 24 Horas 627.23.14.29

Empresa de control de plagas en Colmenar Viejo