Cuanto Cuesta eliminar un avispero

Cuanto Cuesta eliminar un avispero

Teléfono. 91.669.62.40

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

Sabemos que las picaduras de avispas además de ser molesta en algunas personas también pueden ser graves parala salud.

Debido a lo peligroso que puede ser eliminar una avispero, le recomendamos que recurra a una empresa profesional como la nuestra para eliminar la plaga de avispas de una forma correcta, eficaz y segura.

Cuanto Cuesta eliminar un avispero

Somos una empresa Barata con desplazamientos gratis

Precios desde 75€

Queremos explicarle como identificar una plaga de avispas.

Las avispas son un insecto himenóptero de tamaño moderado (1-1,5 cm para la mayoría, pero de hasta 5 cm en el caso del avispón gigante de Asia Vespa mandarinia).

Hay que saber diferenciar avispa de abeja a continuación te damos una serie de datos para que puedas diferencias las dos especies así saber que tipo de plaga tiene.

Cuanto Cuesta eliminar un avispero

Empezamos con el color, las avispas son brillantes, amarillas y negras y con cuerpo alargado, mientras que las abejas con colores mas oscuros con un tono dorado y su cuerpo es mas redonda.

Otra diferencia es como se alimentan, la abeja fabrica su colmena para producir miel que les servirá como alimento mientras que la avispa crea su avispero con el objetivo de tan solo refugiarse, siendo estas últimas carnívoras.

La picadura de las abejas tan solo puede ser una vez, ya que su aguijón va ligado a su aparato digestivo, y tras picar, mueren. Las avispas en cambio pueden picar y morder en varias veces, siendo esta picadura el efecto del veneno introducido bajo la piel causa un dolor intenso, y casi inmediatamente deriva en la aparición de un pequeño edema blanquecino en el lugar de la picadura tras unos minutos la picadura se inflama más, puede volverse roja, se endurece y se acentúa el dolor y el picor en la zona afectada.

Es importante diferencias bien las dos especies, ya que una plaga de abejas se encuentra protegida y solo puede ser retirada por apicultor.

Mientras la plaga de avispas debes confiar en especialistas como nuestra empresa.

Las avispas suelen tener ciclos anuales, dando comienzo del ciclo en invierno, es cuando la reina empieza la hibernación en un lugar protegido.

Con la llegada de la primavera las reinas comienzan a poner huevos que darán lugar a una nueva colonia, en verano es cuando más avispas podemos ver porque es el momento de su recolecta de alimentos.

En invierno fallece toda la colonia de avispas dando así la desaparición de estas y quedando solo la reina para proteger los nuevos nidos creados, para seguir con el ciclo.

debido a todo el proceso de reproducción de las avispas y los problemas que pueda ocasionar le aconsejamos que no dude en pedirnos presupuesto, el aconsejaremos el mejor tratamiento para usted.

Le recomendamos que si tiene este tipo de plaga, recurra a un profesional para poder terminar con el problema de forma eficaz, no dude en consultarnos somos especialistas en plagas.

Contacta con nosotros

Teléfono. 91.669.62.40

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Plagas de polillas