Empresa control de plagas de garrapatas en Madrid

Empresa control de plagas de garrapatas en Madrid

Telf. 91.669.62.40

WhatsApp 627.23.14.29

Cuando escuchas hablar de las garrapatas lo primero que pensamos en los animales, pero hay que ser consciente que la garrapata también afecta al ser humano y de manera muy negativa.

Por eso queremos dar información sobre la plaga de garrapata, como evitarla, como tratarla así como sus consecuencias en el ser humano.

Empresa control de plagas de garrapatas en Madrid

La garrapata afecta al ser humano mediante su picadura, una picadura de garrapata en el ser humano puede producir la enfermedad de Lyme es una patología infecciosa que se contrae a través de una bacteria que transmiten las garrapatas al humanos.

Causando en la mayoría de los casos la hospitalización de la persona, para poder ser tratada.

 Hay varias especie de garrapatas, algunas de las cuales pueden transmitir graves enfermedades: incluyendo la enfermada de Lyme se encuentran además las enfermedades la encefalitis vírica o la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo, que tiene una mortalidad del 30 por ciento sin tratamiento.

Empresa control de plagas de garrapatas en Madrid

¿Dónde habitan las garrapatas y como se reproducen?

Las garrapatas habitan especialmente en el campo, en zonas donde exista abundante vegetación y presencia de animales.

El ciclo de vida de las garrapatas pasa por distintas fases o estadíos, iniciándose cuando la hembra adulta deposita huevos en el medioambiente. Estos diminutos huevos eclosionan y dan lugar a larvas, las cuales esperan el paso de un hospedador para alimentarse.

¿De que se alimenta la garrapatas?

Las garrapatas necesitan alimentarse de sangre tanto humana como animal para pasar por cada etapa de su vida, del huevo a la larva, a la ninfa y al adulto.

¿Recomendaciones para evitar su picadura?

Evitar estar en hierbas altas, donde es fácil que se adhieran tanto a los animales como a las personas cuando pasan cerca para alimentarse de la sangre.

si vamos a estar en zona de hierba alta o entre animales es aconsejable ponerse ropa adecuado, dejando así la menor superficie posible de piel.

Después de la exposición a ambientes donde hay mayor riesgo de plaga de garrapata, es importante revisar tanto la ropa como la piel y el pelo, así como revisar a nuestro animal domestico.

¿Qué hacer si veo una garrapata?

deberá retirar la garrapata rápidamente, siempre con cuidado y la técnica adecuada y, siempre que sea posible, conservarla para posibles análisis posteriores.

En el caso que no se pueda retirar la garrapata, se recomienda asistir rápidamente a un profesional medico para proceder a su retirara y ser tratado en caso que sea necesario.

En el caso que usted visualice mas de una garrapata le recomendamos que contacte con una empresa profesional control de plagas como la nuestra.

Un operario revisara la vivienda o zona afectada para ver la magnitud de la plaga, y posteriormente procederá a una fumigación con productos profesionales homologados por sanidad para terminar con su plaga de garrapatas.

En caso de tener animales le recomendamos al realizar el tratamiento de desinfección de su vivienda, acudir a un veterinario para proceder a la desinfección del animal.

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Contacta con nosotros

Telf. 91.669.62.40

WhatsApp 627.23.14.29