Empresa control de plagas de mosquitos en Rivas Vaciamadrid

Empresa control de plagas de mosquitos en Rivas Vaciamadrid

Telf. 91.669.62.40

WhatsApp 627.23.14.29

Como profesionales en control de plagas, sabemos que la plaga de mosquitos en Rivas Vaciamadrid es muy molesta a la vez de perjudicial para la salud, debido a que los mosquitos en muchas ocasiones son transmisores de enfermedades.

Empresa control de plagas de mosquitos en Rivas Vaciamadrid

Los mosquitos los solemos encontrar en zonas dónde hay agua estancada, Así podemos encontrar larvas en jardines, canales, charcos, agujeros de árboles… todo tipo de recipientes al aire libre. para completar su etapa de reproducción. No es necesario que haya una gran cantidad de agua. En la mayoría de casos, una altura de 1 cm de agua puede ser suficiente para su reproducción.

Los mosquitos son más activos en el amanecer y anochecer, es el momento idóneo para encontrar su alimento, como puede ser la sangre humana.

La picadura de los mosquitos pueden causar la habitual inflamación pruriginosa característica de su picadura, a la vez que muy molesta causando el picor en la zona de la picadura, siendo peligroso para las personas alérgicas a dicha picadura.

Empresa control de plagas de mosquitos en Rivas Vaciamadrid

Nuestro consejos para evitar las picaduras de mosquitos son:

-No vestir prendas de colores claritos y brillantes

-La colocación de mosquiteras en ventanas

-Tener cuidado con las plantas de interior porque al quedarse agua almacenada en su riego es un lugar idóneo para la reproducción de las larvas de mosquitos.

-colocación de trampas de tipo eléctrico, adhesivo o luminosas

Si tiene una plaga de mosquitos le aconsejamos que acuda a un profesional para realizar un tratamiento especifico y exhaustivo.

En nuestra empresa le recomendaremos el mejor tratamiento que se ajuste a sus necesidades como pueden ser las trampas de tipo eléctrico, adhesivo o luminosas.

Los tratamientos mas comunes a realizar en un control de plagas de mosquitos en Rivas Vaciamadrid, son las fumigaciones y nebulizaciones, con el objetivo de terminar con la molesta plaga de mosquitos y sus larvas en sus instalaciones.

Pida presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Telf. 91.669.62.40

WhatsApp 627.23.14.29

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Plagas de polillas