Empresas control de plagas de aves en Madrid

Empresas control de plagas de aves en Madrid

Telf. 91.669.62.40

WhatsApp 627.23.14.29

Desplazamiento GRATIS.

Las pequeñas aves muchas veces son molestas para el ser humano y transmisora de enfermedades.

Ofrecemos soluciones a todos los problemas derivados de una plaga de aves con total garantía y seguridad.

Muchas veces a la presencia de una paloma, gorriones, golondrinas… no le damos importancia, pero por lo contrario hay que estar alerta por que son aves que anidan muy fácilmente.

Le recomendamos que para controlar una plaga de aves y realizar su posterior limpieza y desinfección confié en una empresa profesional como es Control de plagas Ideal.

Empresas control de plagas de aves en Madrid

Además de de ofrecer productos y servicios tradicionales para eliminar una plaga de aves, tenemos como novedad para evitar futuras plagas la colocación de señuelos, de esta forma una vez eliminada su plaga de aves podrá evitar futuras nuevas plagas, gracias a los nuevo señuelos.

una de las especies de aves como las palomas son de los pocos animales que han logrado adaptarse exitosamente al entorno urbano.
Algunas especies se han convertido en un problema en ciudades, afectando edificios, viviendas….
La corrosión provocada por las deyecciones de este animal pueden provocar grandes desperfectos en su vivienda o en el edificio creando un problema mayor.

Empresas control de plagas de aves en Madrid

El desarrollo de las mismas se ve favorecido por la alimentación que le proporcionan algunas personas, actualmente esta actividad es multada por que favorece el aumento de las plagas de palomas siendo más difícil controlar la plaga, y en otros casos, por una deficiente limpieza de la vía pública, ya que las palomas aprovechan para alimentarse cualquier resto orgánico que encuentren a su paso.

Al tener contacto con los excrementos de palomas puede representar un riesgo para la salud. Se sabe que al menos tres enfermedades humanas están asociadas con los excrementos de las palomas: criptococosis, histoplasmosis y psitacosis.

Empresas control de plagas de aves en Madrid

Le recomendamos que tras realizar la eliminación de la plaga de aves y posteriormente realizarse una fumigación, complemente el tratamiento con una desinfección y limpieza profesional, debido a la alta presencia de toxicidad en los excrementos de las aves. Dejando así una zona limpieza y desinfectada con mayor seguridad. Colocando posteriormente los señuelos para evitar futuras nuevas plagas.

Padano su presupuesto personalizado sin compromiso

Contacta con nosotros

Telf. 91.669.62.40

WhatsApp 627.23.14.29

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Plagas de polillas