Empresas control de plagas de polillas en Madrid

Empresas control de plagas de polillas en Madrid

Telf. 91.669.62.40

  WhatsApp 627.23.14.29

Desplazamiento Gratis

Cuando vemos una polillas tanto en la comida como la ropa no le damos mucha importancia, pero por lo contrario hay que actuar rápido.

La plaga de polillas no solo se encuentra en la ropa, sino también en los alimentos de la cocina, llevando en muchas ocasiones tener que deshacerse de toda la comida que este abierta.

Una plaga de polillas textil muchas veces no la vemos a simple vista, pero nos damos cuenta enseguida que empieza a estropearse nuestra ropa con pequeños agujeros, en cambio una plaga de polillas de comida la podemos encontrar dentro de envases mal cerrados o bolsas de comida no cerradas.

Con los productos convencionales que venden en tiendas como son los antipolillas, solo se puede prevenir la plaga, como su nombre bien dice anti polillas- es un producto para evitar la aparición de las polillas, pero una vez visualicemos una polillas hay que tratar la plaga de manera profesional.

Eliminamos las plagas de polillas a través de nuestro tratamiento de desinsectación.

Empresas control de plagas de polillas en Madrid

Dependiendo de la plaga de polillas que tengamos nuestros profesionales utilizaran los productos adecuados para cada plaga, los productos utilizados son de uso profesional y homologados por sanidad.

La plaga de polillas textil es una plaga desagradable y costosa, ya que para llevar a cabo su alimentación una determinada especie de polilla utiliza textiles produciendo pequeños orificios ó agujero en nuestra ropa.

Por otro lado la plaga de polillas en Madrid alimentaria, se alimentan de harinas, alimentos y productos almacenados, siendo necesario tirarlos y deshacernos de ellos en el momento que detectemos la presencia de polillas, centrándose la correspondiente actuación en nuestras cocinas y despensas.

Desplazamiento Gratis

Es recomendable prestar atención a los armarios y en zonas húmedas, manteniendo a su vez una correcta limpieza e higiene en los mismos, vigilando igualmente, no dejar restos de alimentos en zonas donde se manipulan. Es recomendable igualmente realizar un sellado de todas las grietas o agujeros que podamos encontrar en el interior de nuestra vivienda y que puedan estar utilizando las polillas para acceder a nuestras instalaciones.

Una vez que un técnico profesional homologado haya realizado el tratamiento correspondiente, será necesario hacer un mantenimiento de las zonas tratadas para evitar futuras infestaciones.

Pídanos presupuesto sin compromiso

 somos una empresa económica.

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Contacta con nosotros

Telf. 91.669.62.40

WhatsApp 627.23.14.29