EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE CHINCHES

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE CHINCHES

La chinches es un insecto hemíptero, es decir son con metamorfosis incompleta; tras de eclosionar los huevos, ninfas, o estados inmaduros que son similares a los adultos pero sin gónadas ni alas. Después de varias mudas, que originan hasta cinco estados ninfa les sucesivos, se transforman en  adultos alados y sexualmente maduros, listos para perpetuar su especie.

Al detectar un solo insecto como la chichen debe realizarse un tratamiento de control de plagas profesional con el fin de terminar con esta plaga tan molesta cuanto antes, ya que su ciclo reproductivo es muy rápido. Las Chinches de cama pueden poner hasta 500 huevos durante su vida, poniendo de 5 a 10 por día.

Las chinches, son insecto nocturnos siendo este momento del día mas idóneo para su aparición y actividad.

Produciendo las picaduras a los seres humanos siendo estas muy molestas e irritantes, esto se debe por que se nutre con sangre de humanos y otros animales de sangre caliente.

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE CHINCHES

Las chinches de las camas están normalmente activas después de la puesta de sol, con un pico en su alimentación alrededor de una hora antes del amanecer.
Después de alimentarse durante unos cinco minutos, la chinche regresa a su escondite.
las chinches pueden vivir entre un año y año y medio sin alimentarse, normalmente intentan alimentarse cada cinco o diez días.

Suelen anidar en lugar como colchones, sofás…debido a que es el lugar donde las personas pasan mas tiempo, pudiéndolos encontrar también incluso en interruptores, enchufes, detrás de cuadros, etc.…

Es necesario la presencia de un profesional para poder terminar con la plaga de chinches.

El profesional aplicara un tratamiento especifico para la plaga de chinches que a su vez le dirá unas recomendaciones para realizar tanto antes como después de aplicar el tratamiento, como por ejemplo Antes de hacer una fumigación profesional, tendremos que tener en cuenta, meter toda la ropa en bolsas para que nuestro técnico pueda fumigarla en su totalidad, para posteriormente, lavarla a alta temperatura.

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE CHINCHES

Algunas de las mejor maneras para evitar esta plaga es:

Desinfectar con tratamiento profesional cualquier muebles, sofás…de segunda mano adquiridos.

Al hospedarnos en un lugar como hotel o similar, no sacar la ropa de la maleta y colocarla en el interior de los armarios o sobre la cama, lo que deberemos hacer es mantener siempre la maleta cerrada y una vez que la abramos Lavar la ropa a alta temperatura.

Sellar grietas o agujeros en nuestra vivienda, que puedan servir como escondite para los chinches.

Preferiblemente Utilizar el aspirador para limpiar las superficies de nuestra vivienda, siendo importante retirar la bolsa y desecharla.

Contacta con nosotros

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Plagas de polillas

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

91.669.62.4091.674.35.05

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

www.controldeplagasideal.com