EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE MOSQUITOS

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE MOSQUITOS

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE MOSQUITOS

Los mosquitos son insecto díptero, suelen medir entre de tres o cuatro milímetros de largo, de color pardusco, cabeza con dos antenas y una trompa recta armada de un aguijón; patas largas y muy finas, y dos alas transparentes.

Los mosquitos los solemos encontrar en zonas dónde hay agua estancada, Así podemos encontrar larvas en jardines, canales, charcos, agujeros de árboles… todo tipo de recipientes al aire libre. para completar su etapa de reproducción. No es necesario que haya una gran cantidad de agua. En la mayoría de casos, una altura de 1 cm de agua puede ser suficiente para su reproducción.

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE MOSQUITOS

Los mosquitos son más activos en el amanecer y anochecer, es el momento idóneo para encontrar su alimento, como puede ser la sangre humana.

La picadura de los mosquitos pueden causar la habitual inflamación pruriginosa característica de su picadura, a la vez que muy molesta causando el picor en la zona de la picadura.

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE MOSQUITOS

Le aconsejamos que, no vista prendas de colores claritos y brillantes, la colocación de mosquiteras en ventanas, y tener cuidado con las plantas de interior porque al quedarse agua almacenada en su riego es un lugar idóneo para la reproducción de las larvas de mosquitos.

Para poder resolver el problema que tenga con los mosquitos, es importante que confié en un profesional.

En nuestra empresa le recomendaremos el mejor tratamiento que se ajuste a sus necesidades como pueden ser las trampas de tipo eléctrico, adhesivo o luminosas.

En algunas ocasiones realizando tratamientos profesionales para el control de la plaga de mosquitos, como son las fumigaciones y nebulizaciones, con el objetivo de terminar con la molesta plaga de mosquitos y sus larvas en sus instalaciones.

Una vez que un técnico profesional de CONTROL DE PLAGAS IDEAL haya realizado el tratamiento correspondiente, será necesario hacer un mantenimiento de las zonas tratadas a base de naftalina para evitar futuras infestaciones.

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE MOSQUITOS

Para resolver tu problema de plaga de mosquitos, es importante dar solución al mismo, a través de los sistemas que CONTROL DE PLAGAS IDEAL y su equipo de técnicos profesionales recomiendan, como son las trampas de tipo eléctrico, adhesivo o luminosas, y en ocasiones realizando tratamientos profesionales de control de plagas, como son las fumigaciones y nebulizaciones, con el objetivo de acabar con la plaga de mosquitos y sus larvas en tus instalaciones. Para jardines y plantas, deberá realizarse el correspondiente tratamiento fitosanitario. Pida presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Plagas de polillas

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

91.669.62.4091.674.35.05

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

www.controldeplagasideal.com