EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS DE PALOMAS

EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS DE PALOMAS

Las palomas es una especie de la familia Columbidae se caracterizan por poseer un tronco muy robusto, una cabeza pequeña aunque el área del encéfalo es bastante desarrollada, los picos son cortos e hinchados y las patas cortas. Tienen unas alas relativamente grandes y fuertes, alas que son adecuadas para el vuelo.
Son aves que viven en colonias creando nidos, estructuras generalmente muy débiles, a base de pequeñas ramas, o cualquier otro material.

Las palomas son de los pocos animales que han logrado adaptarse exitosamente al entorno urbano.
Algunas especies se han convertido en un problema en ciudades, afectando edificios, viviendas….
La corrosión provocada por las deyecciones de este animal pueden provocar grandes desperfectos en su vivienda o en el edificio creando un problema mayor.

EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS DE PALOMAS

El desarrollo de las mismas se ve favorecido por la alimentación que le proporcionan algunas personas, actualmente esta actividad es multada por que favorece el aumento de las plagas de palomas siendo más difícil controlar la plaga, y en otros casos, por una deficiente limpieza de la vía pública, ya que las palomas aprovechan para alimentarse cualquier resto orgánico que encuentren a su paso.

Al tener contacto con los excrementos de palomas puede representar un riesgo para la salud. Se sabe que al menos tres enfermedades humanas están asociadas con los excrementos de las palomas: criptococosis, histoplasmosis y psitacosis.

EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS DE PALOMAS

Las palomas pueden posarse en cualquier recoveco.

Hay varios tratamientos para realizar obstaculizando el paso de esta, mediante redes colocadas en ventanas, pequeñas aberturas…otro tratamiento es la colocación de pinchos especiales en puntos estratégicos, como son las cornisas, poyetes de ventas…

Los tratamientos mencionados anteriormente le recomendamos que lo realice un profesional cualificado, con el fin de terminar con la plaga de la formas mas eficiente posible.

Una vez conseguida la desaparición de la plaga de palomas, será necesario realizar una fumigación por un profesional para eliminar cualquier parasito o bacterias que puedan existir en las zonas afectadas por las palomas.

EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS DE PALOMAS

Le recomendamos que tras realizar la eliminación de la plaga de paloma y posteriormente realizarse una fumigación, complemente el tratamiento con una desinfección y limpieza especial, por la presencia de alta toxicidad en los excrementos de las palomas. Dejando así una zona limpieza y desinfectada con mayor seguridad.

Contacta con nosotros

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Plagas de polillas

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

91.669.62.4091.674.35.05

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

www.controldeplagasideal.com