EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE POLILLAS


EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE POLILLAS

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE POLILLAS

Se llama polilla principalmente a diversas mariposas pequeñas y nocturnas cuyas larvas devoran los alimentos almacenados siendo este desagradable para nosotros y quedan estos poder consumirlos, también atacan a los enseres domésticos, tales como la ropa que debido a las polillas las dejan con agujeros quedan así el tejido con muy mala imagen o el papel.

El aspecto de la polilla a menudo tiene antenas parecidas a plumas sin palo al final. Cuando están posadas, sus alas están planas. Tienden a tener cuerpos peludos y gruesos y alas de color más terroso.

Las polillas se esconden de la luz y suelen camuflarse bien en rincones oscuros.
Son generalmente activas durante la noche y descansan durante el día, por eso tenemos que estar muy pendientes y mirar bien todo los rincones, alimentos…

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE POLILLAS

Hay que prestar atención a los armarios de ropa, armarios con alimentación siempre cerrando bien todos los alimentos envasados y en zonas húmedas, no dejar restos de alimentos en zonas donde se manipulan.

El tratamiento que se suele aplicar son la fumigación a base de emulsión líquida, la colocación de trampas el lugar estratégico con geles de feromonas pegajosos que actúan como atrayentes nebulizaciones a base de gas, y consiguen inmovilizar a la polilla, también se utilizan a menudo paneles luminosos.

Recomendamos realizar un sellado de todas las grietas o agujeros que podamos encontrar en el interior de nuestra vivienda y que puedan estar utilizando las polillas para acceder a nuestras instalaciones. De esta manera evitaremos su entrada a nuestra instalación.

Un buen mantenimiento una vez que nuestro técnico profesional haya realizado el tratamiento correspondiente, se mantenga un mantenimiento de las zonas tratadas a base de naftalina para evitar futuras plagas.

91.669.62.40-91.674.35.05

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

www.controldeplagasideal.com