EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS

Las termitas son un grupo de insectos sociales que construyen nidos (termiteros), que pueden llegar a 3 millones de individuos.

Las termitas tienen un cuerpo parecido a las hormigas la diferencia es siendo las termitas de color claro, suelen ser de color blanco tirando a crema, el excremento de la termita es más grueso que el de la hormiga. Siendo a su vez el cuerpo de la hormiga con cintura más fina y teniendo el abdomen y el tórax unidos.

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS

 Las termitas se alimentan de la celulosa contenida en la madera y sus derivados, debilitándola poco a poco y llegando incluso a provocar el colapso de estructuras. Así como estropear muebles y dejarlos inservibles.

Controlar a tiempo esta plaga supe evitar un riesgo en nuestra vivienda o en nuestras instalaciones y, en última instancia, la salud de tu familia.

Las termitas suelen desarrollarse en zonas húmedas, oscuras, con temperatura cálida y disponer fácilmente de su alimentación.

Las termitas construyen túneles y galerías sobre las maderas causando así el deterioro de la vivienda e instalaciones, así como de muebles tipo librerías, estanterías, cómodas, sillas….

Por eso es importante prestar atención tanto a la estructura como muebles si tienen algún tipo de agujero puede ser debido a termitas, otro signos de la plaga son la presencia de voladores, golpear la madera y el ruido de este sea hueco, excrementos de la termita, ruidos tipo chasquidos en la madera.

EMPRESA CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS

Las termitas son muy resistentes, por eso en ocasiones se necesita un tratamiento constate o repetir el tratamiento en varias ocasiones para poder eliminar la plaga.

El tratamiento que utilizamos más efectivo es el sistema de inyección en la madera, realizamos una fumigación específica y la colocación de sistemas de monitorización facilitándonos de este modo la magnitud de la plaga que existe.

Contacta con nosotros

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Plagas de polillas

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

91.669.62.4091.674.35.05

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

www.controldeplagasideal.com