SERVICIO DESRATIZACIÓN

No olvidemos que tanto ratas como ratones son animales muy inteligentes, y si ponemos una trampa clásica llamada “trampas de ratones” y este animal ve que otro miembro de su especie a muerto en dicha trampa este evitara caer, dando así a un fracaso de terminar con la plaga.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM

Para que sea efectiva la eliminación de dicha plaga se aplica un método mas efectivo llamado desratización.

La desratización consiste en aplicar rodenticida (cebos) profesional en los puntos estratégicos y zonas de paso de los roedores, como pueden ser los falsos techos, y zonas bajas de nuestros inmuebles.

Muchas veces, la aplicación de estos cebos, se combina con el efecto de la nebulización, que, a través de la liberación de gas, conseguirá ahuyentar a los ejemplares que se encuentren en nuestras instalaciones en ese momento.

 Este tipo de tratamiento, acabará con la plaga de roedores de la forma rápida y eficiente.

Los productos utilizados son de acción lenta. Esto hace que los roedores que se alimentan de dicho cebo no tengan sospecha alguna de que se produce su muerte tras la ingesta del cebo.

 

En la desratización de las instalaciones, será necesario hacer una revisión correcta para así poder encontrar los puntos de entrada que estén facilitando que los roedores accedan a nuestra propiedad.

 

Durante nuestra visita, realizaremos una inspección y un informe, detallando las zonas más afectadas y mas débiles, facilitando así información para poder mejorar y previniendo la aparición de problemas similares en un futuro.

¿Cómo combatir una plaga de ratas?

SERVICIO DESRATIZACION

A la hora de poner fin a una plaga de ratas la mejor opción consistirá en contar con la ayuda de profesionales. Es cierto que actualmente existen en el mercado productos que ayudan a eliminar su existencia, pero al no ser de uso profesional su eficacia se verá disminuida y no permitirán hacer desaparecer a estos roedores en su totalidad.

Por ello, la solución óptima consistirá en ponerse en contacto con una empresa con experiencia y capacidad para abordar esta problemáticas. Las empresas de control de plagas disponen de productos y métodos específicos para combatir y eliminar la presencia de ratas.

Específicamente, lo recomendable es efectuar un tratamiento de desratización para realizar un análisis de las zonas infectadas y emplear los mejores rodenticidas adaptados a la plaga y las condiciones del lugar.

¿Necesita eliminar una plaga de ratas o ratones?

Como se ha podido observar a lo largo del artículo, las diversas problemáticas que pueden causar las ratas y ratones en nuestra casa u oficina presentan gran gravedad. Además, son agentes perjudiciales que pueden afectar seriamente a nuestra salud y la de nuestros familiares.

Por ello, si tiene una plaga de roedores en su hogar o negocio es importante que tome las medidas necesarias para evitar tales consecuencias y poner fin al problema rápidamente.

En Control de plagas Ideal contamos con más de 20 años de experiencia en el control de plagas de ratas y ratones. Además, hacemos uso de productos de gran calidad que aseguran una eliminación total de la plaga.

No dude en ponerse en contacto a través de nuestra web o llamándonos al 91 669 62 40627 231 429 Estaremos deseando de atenderte.  

91.669.62.4091.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM