Presupuesto Control de Plagas de Ratones en Guadalajara

Presupuesto Control de Plagas de Ratones en Guadalajara

Telf. 91.669.62.40

WhatsApp 627.23.14.29

Cuando visualizamos un ratón en nuestro hogar o instalaciones, debemos preocuparnos, debido a que los ratones además de ser molestos son transmisores de enfermedades, pueden roer nuestros alimentos aunque estos estén envasados.

Presupuesto Control de Plagas de Ratones en Guadalajara

Los ratones son animales muy listo, un mínimo hueco les sirve como cobijo.

También hay que tener en cuenta que los ratones pueden roer los cables de nuestros electrodomésticos, incluso roer el cableado de nuestra instalación, haciendo el problema mayor.

Los ratones, son animales sociales que viven en colonias, es decir, que si hemos podido detectar algún ejemplar seguramente haya más en otras zonas en el interior de nuestra vivienda o instalaciones, aunque generalmente, pueden confundirse, hay una serie de diferencias que nos ara distinguir claramente ratas de ratones.

Como se diferencia una rata de un ratón:

Presupuesto Control de Plagas de Ratones en Guadalajara

Las ratas se caracterizan por tener un tamaño medio-grande, orejas pequeñas, un hocico puntiagudo, y una cola fina y larga.

 En cambio, el ratón es un pequeño roedor, de unos 8 a 10 cm de longitud, más otros 8 a 10 si se incluye la cola. Esta está desprovista de pelo y siempre es igual o mayor que el resto del cuerpo.

Por lo general son nocturnos a la hora de realizar su actividad. Aprovechando la ausencia de luz, y el silencio de la noche, los roedores, buscan alimento y una zona segura y cómoda dónde establecerse.

Las ratas pueden causar el contagio de enfermedades a humanos (debido a las instalaciones del momento, y a una deficiente limpieza e higiene de las mismas). son portadores de enfermedades graves, y muchas veces mortales; es por ello, por lo que deberemos ponernos en manos de profesionales si hemos detectado indicios de su presencia, con el fin de erradicar la plaga de ratas o ratones en nuestra vivienda o instalaciones.

Para identificar que tenemos una plaga de ratones tenemos que prestar atención a unas series de detalles como pueden ser, rascaduras en rincones, ruidos durante la noche en el falso techo o en moquetas, mirar nuestra paquetes de comida si están rasgados con mordeduras.

Debemos poner especial atención en nuestro hogar o instalaciones, por si pudiesen existir pequeños huecos y cavidades que puedan estar favoreciendo la entrada de ratas o ratones, ya que un buen aislamiento, es la medida preventiva principal que hay que tomar en este tipo plagas.

Los roedores buscan en la vivienda o instalaciones refugio, comida y agua, con el fin de poder establecer su colonia y seguir desarrollándose. En muchas ocasiones, los roedores consiguen acceder al falso techo de las viviendas creando su nido.

Para eliminar la plaga es recomendable la presencia de un profesional, este aplicara el tratamiento mas adecuado a la plaga.

Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales homologados, usando productos de uso profesional y homologado por sanidad.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Telf. 91.669.62.40

WhatsApp 627.23.14.29

Contacta con nosotros

www.controldeplagasideal.com

Plagas de polillas