Presupuestos de Control de plagas para comunidades en Valdebebas

Presupuestos de Control de plagas para comunidades en Valdebebas

Teléfono. 91.669.62.40

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

Nuestra empresa control de plagas ideal, es una empresa homologada por sanidad y registrada con numero de ROES, además contamos con gran experiencia en el sector de control de plagas en Valdebebas, realizamos tratamientos de desinsectación, desratización, fumigación.

Nuestros precios son económicos

Prestamos servicios de control de plagas para comunidades de vecinos, particulares, oficinas.

Nuestra empresa esta homologada por sanidad, si su comunidad necesitara un certificado del servicio prestado se lo facilitaremos con la contratación del servicio contratado.

Le explicaremos en que consiste un control D+D+D:

Presupuestos de Control de plagas para comunidades en Valdebebas

La desratización:

Consiste en la utilización tanto medidas físicas como de productos de todo tipo (químicos, bilógicos, etc.) capaces de mantener una instalación libre de roedores.

El técnico aplicador, antes de comenzar con el tratamiento deberá realizar una inspección previa de las instalaciones para:

Localizar otros posibles nidos o focos de infestación distintos de los determinados inicialmente.

Comprobar que se han tenido en cuenta todas las medidas de preparación, indicadas previamente al cliente por el departamento técnico de las empresas, necesarias ante un tratamiento químico, sobre todo si se trata de una industria alimentaria.

Posteriormente se iniciará el tratamiento. Para ello, el técnico aplicador ha de llevar la ropa de protección adecuada: guantes, mascarilla (en caso de utilizar polvo de pista) y calzado, y acudirá a las instalaciones con todo el material necesario, como cebos rodenticidas, cebaderos y cualquier otro sistema de captura (trampas de pegamentos, jaulas, etc.).

Los cebaderos se colocarán en todas las zonas lógicas de paso de roedores, ocultándolas lo más posible para no levantar alarma.

En caso de existencia de madrigueras, zonas de paso o ejemplares vivos, se podrá utilizar trampas de captura rápida, como trampas de pegamento, jaulas, trampas mecánicas, etc.

El polvo de pista es una herramienta muy eficaz para lugares como canaletas, arquetas y madrigueras, haciendo especial hincapié en no ponerlo en lugares donde las corrientes de aire puedan moverlo o en zonas donde puedan tocarlo los niños u otras personas o comerlo animales domésticos.

Es importante tener una comunidad libre de plagas

La desinsectación:

consiste en eliminar cualquier plaga de insectos no deseados.

Antes de comenzar con el tratamiento de desinsectación, estudiamos el caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insectos, sus hábitos y sensibilidad; de este modo podemos aplicar el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades.

Por nuestra experiencia de eliminación de plagas, nos permite terminar con cualquier tipo de plaga originada por insectos, quedando así protegidas las zonas conflictivas y bajo sospecha de acoger futuros asentamientos de insectos.

Para poder terminar con un problema de plaga, el tratamiento adecuado será realizar la desinsectación.

El procedimiento a realizar dependerá del tipo de plaga que tengamos. Para conseguir un buen resultado, se combinarán los distintos tratamientos de los que dispone en nuestra empresa.

Un ejemplo es combinar, para el caso de acabar con las cucarachas, la acción duradera del gel de feromonas, con un tratamiento de choque, como puede ser la fumigación.

Hay varios tratamientos de desinsectación que varía en función de cada plaga

Servicios económicos, con certificado homologado

Presupuestos de Control de plagas para comunidades en Valdebebas

La desinfección:

consiste en un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación como agentes patógenos así como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento y evolución.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.

Los desinfectantes se aplican sobre objetos  como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

Nuestra empresa analiza la superficie a desinfectar para aconsejarle el modo más efectivo.

Para los programas de desinfección utilizamos maquinaria de primera generación que permite que los desinfectantes alcancen todos los rincones de forma homogénea y segura. Además establecemos programas de control biológico que nos permiten conocer y garantizar resultados de primera calidad en los tratamientos de desinfección en Madrid.

Todos nuestros trabajos que utilizamos para realizar los tratamientos en la desinsectación de plagas respetan las normativas aplicadas en materia de salud y seguridad con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo. 

Desde nuestra empresa de control de plagas podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

SI precisa un presupuesto de Control de plagas para comunidades en Valdebebas, no espere mas y consúltenos sin compromiso

Contacta con nosotros

Teléfono. 91.669.62.40

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Plagas de polillas