CONTROL DE PLAGAS EN VIVIENDAS

Si tiene cualquier tipo de plaga es su vivienda no dude en consultar a nuestra empresa de control de plagas en viviendas te solucionará todos los problemas y molestias que tienes de plagas.

91.669.62.40-91.674.35.05

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

www.controldeplagasideal.com

Control de Plagas en Vivienda

¿Cómo nos enfrentamos a una plaga?

  • Restricción de alimento
  • Restricción de agua
  • Tapar las vías de acceso

Hay que evitar dejar zonas sucias con restos de alimentos, el agua es otro factor por lo se producen plagas en las casas ya que hay rincones húmedos y poco accesibles así que deberemos revisar que no haya acumulaciones de agua. Se aconseja el uso de ventanas y puertas mosquiteras

Las plagas más comunes que se pueden encontrar en un una vivienda son :

  • Cucarachas
  • Chinches
  • Roedores
  • Hormigas
  • entre otras plagas.

Cuando recibimos su llamada preocupada,  intentamos siempre ofrecer la mejor solución adecuándose a sus necesidades, indicándole siempre recomendaciones anteriores a la realización del tratamiento.

damos presupuesto durante la misma llamada, para agilizar el proceso y poder solucionarlo cuanto antes.

Los productos que utilizamos en CONTROL DE PLAGAS IDEAL, están autorizados por Sanidad, y con su correspondiente Licencia de Uso.

Cuando nuestros técnicos llegan a su vivienda, realizan una inspección de todas las instalaciones antes de hacer el tratamiento.

posteriormente comienza con la aplicación del tratamiento contratado.

Y seguido revisan el trabajo realizado, con el fin de comprobar el efecto que está provocando el tratamiento realizado.

Finalmente, le entregamos a usted el diagnóstico de situación, y le indicamos recomendaciones para que pueda ponerlas en práctica y poner fin a la plaga.

si contrata con nosotros un servicio particular de control de plagas, nuestra empresa le obsequiara, con una desinfección ambiental contra bacterias en suspensión y contra ácaros.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde nuestra empresa de CONTROL DE PLAGAS IDEAL realizaremos un presupuesto personalizado a para tu vivienda, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema.

91.669.62.40-91.674.35.05

Teléfono 24 horas 627.23.14.29

www.controldeplagasideal.com