CONTROL DE PLAGAS EN COMUNIDADES

Si tiene cualquier tipo de plaga en su comunidad no dude en consultar a nuestra empresa de control de plagas, intentaremos solucionar el problema de plagas de la manera más eficaz.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM

Antes de realizar cualquier tratamiento de control de plagas en comunidades, comunicamos por toda la propiedad con circulares informativas donde se puede ver nuestros teléfonos de contacto por si alguno de los vecinos necesita asesoramiento.

Alguno de los problemas más comunes de control de plagas que presentan las comunidades de propietarios, son la existencia de plaga de cucarachas y roedores en las zonas comunes, garajes, trasteros debido a la humedad o incluso en arquetas y alcantarillado.

 

Control de plagas en comunidades de vecinos: Funciones que cumplen nuestros técnicos

Una vez que lleguen nuestros técnicos a la vivienda, se realizan las siguientes funciones.

  • Inspeccionan toda el área de la vivienda, antes de hacer un tratamiento.
  • Posteriormente se comienza con la aplicación del tratamiento contratado.
  • Realización de otra revisión visual, con el fin de comprobar el efecto que esta provocando el tratamiento realizado.
  • Finalmente se entrega al cliente el diagnóstico de la situación y se le indican recomendaciones para que pueda ponerlas en prácticas y poner fin a las plagas.

con estos tratamientos preventivos de mantenimiento se realizan 4 visitas anuales a la comunidad, y tratamientos por infestación. T

Con estos tratamientos conseguiremos mantener una buena higiene en las instalaciones creando un entorno más seguro y libre de plagas para toda su comunidad.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM