CONTROL DE PLAGAS EN HOSPITALES

El control de plagas en Hospitales, es primordial para garantizar una correcta higiene.

Las plagas son peligrosas para la salud en todas partes, pero en los hospitales lo son aún más. Además es muy probable que en los hospitales haya plagas de ratas, hormigas, cucarachas y chinches debido a que suelen ser edificios viejos y además se almacena comida, por lo que es un sector muy vulnerable a ellas y dónde más se debe extremar las precauciones.

La plaga existente en el sector sanitario perjudica a la salud de los pacientes y del personal:

  • Las cucarachas, hormigas contaminan la alimentación y transmiten enfermedades
  • Las chinches de la cama dejan picaduras molestas y hacen daño a la reputación
  • Los roedores contaminan los productos almacenados con su orina y saliva, transmiten enfermedades, roen todo y pueden provocar incendios.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM

en Hospitales podemos encontrar personas delicadas de salud, o con alto riesgo de contagio, por eso es primordial tener una buena higiene en las instalaciones.

La presencia de microorganismo e insectos, pueden agravar infecciones respiratorias, empeorar otras patologías, incluso poner en riesgo la salud de aquellos individuos sanos que se encuentren en contacto con ellos.

Es importante los depósitos de agua sanitaria, también tiene que encontrarse bajo estrictos controles sanitarios, realizando las pertinentes limpiezas de aljibes, depósitos de agua y su consiguiente tratamiento para la prevención de la Legionela, quedando así garantizado su consumo seguro.

Profesionales del control y prevención de plagas en Madrid

Si necesitas que tratemos hospitales o colegios, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado a para tus instalaciones, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso Control de plagas Ideal, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

plagas hospitales y colegios

Más de 20 años de experiencia nos avalan.Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM