CONTROL DE PLAGAS HOTELES

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES, HOSTALES, ALBERGUES..

En toda empresa de alojamiento es importante mantener una buena higiene, el control de plagas endichas instalaciones es totalmente esencial, teniendo en cuenta el trasiego de clientes que se hospedan en sus habitaciones.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM

Es importante que además de cumplir con los requisitos que exige Sanidad El Certificado DDD es un documento legal y de obligado cumplimiento según la normativa de sanidad. El Certificado DDD significa desinsectación, desratización y desinfección.

se tiene que realizar un mantenimiento a lo largo de todo el año, dicho mantenimiento se deber realizar en todo el complejo tanto de las zonas comunes como individuales, garantizando la ausencia de insectos, bacterias y hongos, produciendo de esta forma tranquilidad en sus clientes.

 

Nuestra empresa al aplicar los tratamientos contratados, nos adaptamos a sus horarios, con la finalidad de hacer más cómoda la intervención de control de plagas. En el caso de que se deban guardar 12 horas de prevención, los responsables serán informados con el fin de que se tomen las medidas oportunas.

¿Cómo control o evitar las plagas en hoteles, pensiones y albergues?

  • Inspección minuciosa y detallada
  • Desmontar las habitaciones
  • Actuar rápidamente
  • Pasar la aspiradora a diario
  • Colocar rejas en las ventanas y parrillas adecuadas en todos los desagües y cerrando los espacios que queden por debajo de las puertas
  • Evitando que las plagas encuentren alimento disponible
  • Mantener de forma adecuadas los residuos, manteniendo una limpieza y sanidad escrupulosa
  • Mantener los ingredientes alimenticios dentro de contenedores herméticos, etc.
  • Tener cuidado con la humedad en la basura y que recipiente se usa para almacenar

Solo con imaginar el tipo de plagas que pueden prosperar en esas zonas ya que es el ambiente perfecto para su reproducción

Además, disponemos de una amplia gama de productos de higiene donde podrá encontrar numerosos productos.

Si necesitas que tratemos tu negocio, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde CONTROL DE PLAGAS IDEAL realizaremos un presupuesto personalizado, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso contacta con control de plagas ideal.

Control de plagas en Hoteles, pensiones y albergues

Más de 20 años de experiencia nos avalan.Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM