SERVICIO LIMPIEZA DEPOSITO-ALJIBE

Un aljibe es un depósito de agua, el cual necesita una limpieza y desinfección periódica realizado por profesionales cualificados.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM

Manteniendo los depósitos-aljibes con un buen mantenimiento y una buena desinfección nos garantizamos que nuestros depósitos-aljibes puedan existir algún problema relacionado con una mala conservación o contaminación del agua, como puede ser, la acumulación de cal, o el desarrollo de microorganismos perjudiciales para el ser humano, poniendo en riesgo nuestra salud.

Se recomienda hacer el proceso de limpieza y desinfección periódica en todas las instalaciones, recordando que es obligatorio en ciertos lugares como hoteles, colegios…

Por norma general los depósitos-aljibes se suelen encontrar en los cuartos de los grupos de presión, o en cuartos dedicado exclusivamente para ellos.

Para ello te recomendamos que lo realice una empresa especializada y para ello puedes confiar en nuestra empresa.

El procedimiento que seguimos para realizar el proceso de limpieza y desinfección de un deposito-aljibe, es el siguiente.

1.    Realizamos el vaciado del depósito-aljibe de toda agua que contenga.

2.    Si fuera posible acceder a su interior, nuestro personal realizara la limpieza completa de su interior, utilizando maquinaria específica para este tipo de trabajos, como pueden ser las hidrolimpiadoras.

3.    El agua residual causado por la limpieza, así como restos de incrustaciones o desechos del depósito-aljibe se sacará con una bomba de achique quedando así limpio por completo.

4.    Revisaremos todo el deposito-aljibe para ver si está en buen estado y sin ningún tipo de deterioro.

5.    Una vez revisado, se aplicará el producto Hipoclorito que es apto para estas limpieza-desinfección, u otro producto similar al mencionado.

6.    Nuevamente limpiaremos todo el deposito-aljibe con agua a presión, para garantizar una limpia amplia y profunda.

7.    Seguidamente procederemos al llenado de agua del depósito-aljibe.

8.    Y, por último, realizaremos su puesta en marcha del depósito-aljibe junto con el grupo de presión.

Contacte con nosotros para pedir presupuesto le aconsejaremos el mejor tratamiento para su instalación.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM