SERVICIO CERTIFICADO D+D+D

El certificado D+D+D el cual su significado es Desinfección, Desratización y Desinsectación.

Dicho certificado es obligatorio e indispensable, por parte de las empresas, y locales de nueva apertura.

Siendo este certificado de expresa obligación en aquellos en los que se desarrolle actividad alimentaria.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM

Teniendo la posesión del certificado, podrá garantizar al usuario, que el establecimiento se encuentra tratado contra cualquier problema de insectos, y el establecimiento tiene un plan de vigilancia y control de plagas, dando así una tranquilidad a su cliente.

Cada establecimiento-local tendrá una necesidad u otra, el tratamiento lo adaptamos según su actividad y su necesidad desde tratamiento preventivos contra insectos rastreros como hormigas, cucarachas…también contra roedores, en este procedimiento no es necesario el cierre de su establecimiento-local. Pudiendo usted seguir con su activad durante el proceso del tratamiento.

También hay mantenimientos por infestación.

Todo nuestro certificado tiene la validez de un año desde el momento de la firma y dicho certificado se debe renovar anualmente.

Todos los tratamientos que realizamos como la ley ordena tiene que ser realizados por un técnico especialista, con su correspondiente carnet de aplicador homologado.

 Nuestra empresa cumple con todos los requisitos necesarios para realizar el certificado DDD (Desinfección + Desinsectación + Desratización) y homologar de este modo negocio.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM

Tras nuestra visita y emplear el tratamiento contratado u revisión de dicho tratamiento contratado, el empleado le facilitara dicho certificado para posibles inspecciones que su establecimiento pueda tener, quedando de este modo tranquilo por posibles sanciones relacionadas con este tema.