SERVICIO CONTROL DE AGUA

DESINFECCION Y MANTENIMIENTO DE ALMACENAJES DE AGUA Y TORRES REFRIGERADORAS

Es importante una buena desinfección y un buen mantenimiento en depósitos de agua, aljibes, torres de refrigeración…con el fin del de tener una buena salubridad y así evitar contraer virus o bacterias dañinas para la salud.

Los microorganismos patógenos en el agua se pueden dividir en tres categorías: bacteria, virus y protozoos parásitos.

Las bacterias y virus se pueden encontrar tanto en las aguas subterráneas como en las aguas superficiales.

Los protozoos son comunes de las aguas superficiales.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM

Enfermedades transmitidas por el agua son aquellas causadas por el agua contaminada por desechos humanos, animales o químicos. Por ejemplo, meningitis, hepatitis, diarrea…

Bacterias transmisoras por el agua pueden ser también por ejemplo la legionella.

En general, la mayoría se puede prevenir con una buena limpieza y un buen mantenimiento de las instalaciones.

en ocasiones, instalaciones mal diseñadas, sin mantenimiento o con un mantenimiento inadecuado favorecen el estancamiento del agua dando así a la acumulación de bacterias y virus.

formado una biocapa, la cual, junto a una temperatura propicia y ausencia de desinfectantes, favorecen la multiplicación de la bacteria.

Es prescindible impedir la multiplicación de las bacterias o virus como la legionella en las instalaciones, manteniendo una buena salubridad en las instalaciones y un mantenimiento adecuado.

Mantenimiento de torres de refrigeración

Las torres de refrigeración de los edificios son perfectas también para la aparición de la bacteria como la Legionella. En nuestra empresa realizamos mantenimiento y prevención en torres de refrigeración y evitamos la aparición de la bacteria como la legionella.

Puede confiar en nuestra empresa para desinfectar y mantener en buenas condiciones los depósitos de agua, aljibes, torres de refrigeración…

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM