SERVICIO DESINSECTACIÓN

La desinsectación consiste en eliminar cualquier plaga de insectos no deseados.

Todos los métodos y técnicas utilizadas en la desinsectación de plagas respetan las normativas aplicadas en materia de salud y seguridad con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo. 

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM

Antes de comenzar con el tratamiento de desinsectación, estudiamos el caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insectos, sus hábitos y sensibilidad; de este modo podemos aplicar el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades.

Por nuestra experiencia de eliminación de plagas, nos permite terminar con cualquier tipo de plaga originada por insectos, quedando así protegidas las zonas conflictivas y bajo sospecha de acoger futuros asentamientos de insectos.

Para poder terminar con un problema de plaga, el tratamiento adecuado será realizar la desinsectación.

El procedimiento a realizar dependerá del tipo de plaga que tengamos. Para conseguir un buen resultado, se combinarán los distintos tratamientos de los que dispone en nuestra empresa.

Un ejemplo es combinar, para el caso de acabar con las cucarachas, la acción duradera del gel de feromonas, con un tratamiento de choque, como puede ser la fumigación.

Hay varios tratamientos de desinsectación que varía en función de cada plaga

varios ejemplos de tratamientos que utilizamos en la desinsectación para procederá a la eliminación de las plagas son:

cucarachas: Normalmente se procede a la aplicación de geles de feromonas específicos contra cucarachas, si la plaga lleva mucho tiempo desarrollándose será necesario complementarlo con el efecto de la fumigación, y en ocasiones también con la nebulización. 

chinches: el tratamiento más efectivo en este caso es la fumigación profesional, combinado con el efecto de la nebulización.  

hormigas: se aplicarán geles de feromonas, y también granulado. el granulado las hormigas lo confundirán con alimento, insertándolo directamente a su hormiguero, de este modo se terminara con el problema.

 si la plaga se ha desarrollado demasiado, será necesario fumigar.

 será necesario realizar una serie de recomendaciones tanto antes, como después de aplicar cada tratamiento de desinsectación. 

Eliminamos plagas de insectos:

Realizamos trabajos de exterminio de insectos de cualquier clase, en todas las localidades de la comunidad de Madrid: Alcorcón, Coslada, Móstoles, Fuenlabrada, Leganes, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Alcobendas y mucho más…

Exterminamos cualquier tipo de plaga de insectos que pueda afectarte. Desde nuestra empresa de control de plagas, eliminamos y prevenimos la aparición de todo tipo de plagas

Si crees que necesitas hacer una desinsectación en tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas. En CONTROL DE PLAGAS IDEAL realizamos presupuestos personalizados y sin compromiso para tus instalaciones, junto con las recomendaciones oportunas para acabar definitivamente con el problema que te afecte.

Contacta con nosotros

desinsectación madrid

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM