SERVICIOS DE OZONO

El tratamiento de ozono nos garantiza una desinfección en el ambiente, y a su vez nos elimina los malos olores.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM

El generador de ozono trabaja mediante la oxidación eliminando así virus, bacterias y gérmenes dejando un así un ambiente limpio.

Este procedimiento lo recomendamos en oficinas, viviendas, hoteles, gimnasios, clínicas, …

El ozono es un desinfectante natural, es decir no contamina el medio ambiente.

Tras su función se convierte de nuevo en oxígeno, lo que evita los residuos.

El tratamiento de ozono lo realizan trabajadores cualificados y equipados para realizar un buen tratamiento y este sea eficaz.

Control de plagas Ideal hemos desarrollado un innovador sistema, gracias a la aplicación de un generador de ozono.  Se trata de un aparato electroneumático que controla y regula de forma constante un volumen determinado de aire. A este se le aplica una tensión eléctrica suficiente para convertir el oxígeno que contiene, en ozono.

Los usos del ozono para desinfección ambiental abarcan desde la conservación alimentaria hasta la de toda clase de objetos que deseen guardarse en atmósferas estériles (salas blancas), independientemente de la temperatura y humedad relativa del aire.

Además, su utilización es muy común en espacios interiores concurridos o mal ventilados, como habitaciones de hoteles, clínicas, escuelas, resturantes, oficinas cerradas, transporte,  bares o demás.

Los resultados de las investigaciones realizadas confirman que el uso de ozono en operaciones de limpieza son muy efectivos:

Elimina los olores desagradables de las oficinas, elimina las bacterias que están en el aire, es un desinfectante eficaz y de amplio espectro.

beneficios empresariales que se garantiza con menos bajas laborales por un ambiente saludable.

La limpieza y desinfección con ozono

Es eficaz y además evita contaminaciones y crecimientos microbianos en los conductos de aire acondicionado. Se aplica dentro de la zona que se quiere desinfectar cerrado durante 15 minutos mínimos según el tamaño del lugar, pasando a un tiempo prudencial es necesario ventilar unos 30 minutos.

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.CONTROLDEPLAGASIDEAL.COM